XMAS WISHLIST: 7 complementos streetwear para estas navidades

Hace poco estábamos en la playa tomándonos un mojito y disfrutando del sol cuando de repente BOOM YA ES NAVIDAD. Así, en nuestra cara y sin avisarnos ha llegado la navidad.

Todo pinta muy bien con reuniones con el cuñado de turno en la cena de Nochebuena o los paseos “tranquilos” por el centro para disfrutar de las luces navideñas. El problema viene cada año con lo mismo: “¿Qué narices le regalo a esta persona?

No te preocupes, sabemos lo difícil que es lidiar con esto, por eso te hemos preparado un top 7 complementos de street-wear para regalar esta navidad.  De nada.

 

1º Bufanda estampada

Empezamos por un clásico-básico invernal > Las bufandas. Mucha gente las desterró como un complemento anclado en el pasado y un poco carca, pero no. Las bufandas están más de moda que nunca, y muchas marcas se han animado a hacer tiradas especiales con dibujos y formas únicas. Ideal para no pasar desapercibido con la máxima clase. Decimos NO a los cuellos desnudos.

 

2º Calcetines locos

A ver, para muchos, algo loco puede ser salir de fiesta por Malasaña con 5 euros en el bolsillo, eso es muy de locos, para nosotros son los calcetines con dibujos y formas únicos. Dibujos con estampados (sí, no nos aburriremos de decir que los estampados es lo que más se lleva y es tendencia) locos de tus series favoritas o de la marca que más está petándolo. Es un win win en cuanto a los regalos de navidad se refiere.

 

3º Bolsa con correa

Harto de llevar contigo siempre las cosas en las manos o los bolsillos hasta los topes, mejor una bolsa cruzada en el pecho. Muchas marcas han seguido la tendencia y ya se ha convertido en un básico atemporal para usar sin importar la climatología ni la época del año. Un regalo ideal para aquella persona que conoces que siempre tiene los bolsillos a reventar de móvil, cartera, llaves…. 

 

4º Carteras de diseño

Da igual si eres mujer, hombre, niño o anciano > todos necesitamos una. Estamos hablando de uno de los complementos estrella, las carteras. Afortunadamente contamos con decenas de diseños para aquellos que sólo llevan las tarjetas, para aquellos que sólo usan billetes, e incluso para aquellos que se resisten a actualizarse y son de los que sólo pagan en monedas. Todos tenemos una cartera ideal. De ti depende elegir cuál es la apropiada para esa persona.

 

5º Gorros de invierno

Si hay algo que no falla como regalo de Navidad esos son los gorros de invierno. No hablamos de gorros de invierno random que te puedes encontrar en esa macrotienda que se ve saturada de gente en época navideña con diseños que poco tienen que ver con la tendencia actual (Si Primark, te miro a ti). La tendencia Street-Wear actual es clara: Inspiración neoyorquina de los años 80 con colores vívidos y con algún que otro pompón. Si crees que es “too much” para la persona en la que piensas regalarle, no te preocupes, siempre queda la opción del típico gorro  Carhartt con superficie alta. Un clásico básico que nunca falla.

 

6º Gafas de sol

Sabemos que no es verano, sabemos que no hace calor, pero que nada de eso te impida lucir unas gafas de sol flipantes. Lo que más causa furor ahora en las calles de todo el mundo son aquellos paneles amplios polarizados. Cuanto más grande sea el cristal, mejor. Una clara inspiración videoclip era de los años 90 que ha vuelto para quedarse. 

 

7º Cinturón de clip

¿Recuerdas ese cinturón de clip que te compraste cuando eras un chaval allá por los principios de los 2000? Sí, ese cinturón de esa marca de surferos que tanto lo petaba. Pues bien, si por algún extraño motivo lo sigues guardando en tu armario, o en el de casa de tus padres, no lo tires, es lo más trendy en cuanto a cinturones respecta en la actualidad. Son muchas las marcas que ya están elaborando una colección entera de cinturones basadas en los early 2000. Por lo que si la persona en la que estás pensando necesita un cinturón, no lo pienses. 

Estos son los 7 complementos de Street-Wear que no deben faltar en tu armario este invierno. Esperamos haberte puesto las cosas un poco más fáciles y que hayas logrado inspirarte para esas compras navideñas. De nada.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *