Tendencias streetwear que veremos en 2020

Afrontemos la realidad, estamos viviendo los últimos momentos de este 2019 y toca pensar en lo que se viene para el año 2020.

A medida que pasa el tiempo nos vamos dando cuenta de lo que está por venir y lo que va a sacudir el estilo urbano en todas las grandes metrópolis del mundo. Desde Nueva York a Tokyo. Hablamos de estampados clásicos dignos de tu abuela, a trajes “oversize” para la reunión del lunes. Siéntate y prepárate, porque aquí van las tendencias Streetwear que más van a pegar el año que viene > Es hora de actualizar el armario.

1º Camisas de cuello cubano

camisa cuello cubano

Y como lo primero es lo primero, toca hablar de la tendencia que más veremos en nuestras calles los próximos 12 meses: Las camisas de cuello cubano.Lo de que las camisas estampadas lo está petando es algo que no sorprende a nadie ya, y si a eso le damos un twist al outfit con un toque de cuello cubano, y unos chinos con unas zapas cómodas,  vas a ir más fresco que una rosa y marcando estilo por donde vayas.Estampados + tejidos fresh + Cuello cubano: Éxito asegurado.

2º Shorts por la rodilla.

”Hola, somos los 2000 y estamos llamando a tu puerta”.

Éste es el mensaje que tu cerebro recibe al ver este impactante look de nuevo en tu armario, ¿Y sabes lo mejor de todo? NOS ENCANTAMantente siempre fresco y estiloso con la tendencia que va a sacudir todos los armarios en la próxima temporada Primavera/Verano 2020. Pantalones anchos que lleguen hasta la rodilla combinándolo con camisas de estampados (un ejemplo de lo que hemos hablado arriba). La mejor elección para ir fresco extremadamente cómodo.

3º Estampados manuales

estampados manuales

Estamos 100% seguros de que nunca hubieras pensado que esa camisa que te hizo tu abuela con estampados se pondría de moda. Pues tenemos malas noticias > Están más de moda que nunca. Camisas vaqueras, tejanos, chaquetas… todo ABSOLUTAMENTE TODO está abierto para que pongas un estampado rompedor a la par que vintage. Sabemos que se repite mucho esta frase, pero es que lo vintage está más de moda que nunca, y más de esta manera tan original.

4º Trajes over-size

Rápido, ve al armario de tu padre y rescata ese traje tan chulo que tiene 4 tallas más grandes que la tuya. Lo oversize vuelve (si es que alguna vez se ha ido). Inspirado por los 80´s (un clásico que nunca se va) con trajes amplios de cortes rectos y clásicos. Da igual la situación, si es una reunión de lunes con tu jefe, la comunión de tu sobrina o unas cañas de afterwork > tener un traje oversize en el armario nunca está de más y mucho menos para esta temporada 2020… Un esencial que no puede faltar. Ah, casi se nos olvida… Destierra las camisas lisas y aburridas para este outfit, el pack se completa con una camisa estampada para no pasar desapercibido y con unas sneakers bien modernas.

5º  Riñoneras y bolsas con correa

Mira que nos lo iban avisando estos 2 últimos años. Cada vez son más y más los que se han ido sumando a la moda de añadir a sus outfits diarios las riñoneras y bolsas cruzadas. Un complemento que se ha convertido en un esencial en cualquier tipo de temporada.Por fín podrás guardar todo lo que te importa sin perder el estilo. Ya estás corriendo a por uno si no lo tienes todavía.

6º Pantalones de tiro alto

El look perfecto para compartir con tu pareja. Ya no importa si eres chico o chica, los pantalones de tiro alto han venido para quedarse en nuestro armario y marcar tendencia.Volvemos otra vez a los 60 con un look informal para atraer las miradas y sobre todo, para combinar (otra vez) con una camisa estampada. Vuelve al verano del 68.

7º Gafas de sol Shield

Porque llevar unas gafas de sol amplias no sirve solo para ocultar la resaca. La tendencia en gafas para este 2020 está clara, cuanto más grandes: Mejor. Cristal de espejo, reflectante o de ciclista,da igual, lo que de verdad importa es cubrir y proteger la mayor parte de tu cara.Da un toque futurista a tu look y atrévete a dar el salto.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *