Muroexe & Tiwel: Sorteo de marcas amigas con muy buen rollo

Seguimos anunciando cositas y colaboraciones con nuestras marcas amigas y con ese rollo urbano que proyectan que tanto nos gusta. Es por ello, que te traemos  un nuevo sorteo con nuestros compañeros de Muroexe para que ahora que se acaba el verano, tengas un regalito nuevo para tu armario.

¿Y cuál es el regalazo? Sorteamos un pack de lo más funcional: Bermudas/Short Fingerlight+ Camisa Sheepberry de Tiwel diseñada en exclusiva por Diego Cusano+ Zapatillas Hybrid Grey de Muroexe para completar un look perfecto. Entre las dos marcas te vestimos, tú pones la actitud. Materiales top, futurista y sobre todo muuuuuuy cómodo. Lo sabes, vas a ir más pichi que nadie con tu outfit. Dinos si este tremendo combo no es increíble.

LOOK TIWEL MUROEXE SORTEO

Ya lo hicimos con Maians o con la Revista MasMag y Cultura Inquieta con un éxito brutal y hoy te sorprendemos aún más unirnos a Muroexe en este sorteo que dará que hablar. Para llevártelo por la cara sólo tienes que dejarnos tu email en la página oficial del concurso para que te podamos avisar en caso de resultar premiado/a. Tienes hasta el 4 de Septiembre y te recordamos que puedes conseguir un pack valorado en más de 190 euros. ¡De locos!

¡Participa ahora y llévate este increíble look de la manera más fácil entrando en: SORTEO TIWEL & MUROEXE!

Y recuerda, puedes seguir ambas marcas en nuestras redes sociales para seguir estando al día de todas las sorpresas que tenemos preparadas:

TIWEL: Facebook | Instagram | Twitter

MUROEXEFacebook | Instagram | Twitter | Página oficial

2 replies on “Muroexe & Tiwel: Sorteo de marcas amigas con muy buen rollo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *