Nuevo patinete eléctrico volador

Marty McFly ha vuelto en este 2015 para presentarnos este “aeropatín”. Tecnologías Hoverboard ha mezclado una especie de segway con un monopatín creando un efecto de patín volador. Una experiencia única para aquellos que les gustan los deportes denominados extremos. A pesar del nombre, esta aerotabla no levita. En su lugar, utiliza giroscopios como un segway para ayudarte a equilibrar, con la ayuda de los pies, cada lado de una rueda gigante situada en el centro, a modo de patines de rueda.

Este patinete está propulsado por un motor eléctrico que sigue tu inclinación para acelerar o frenar. Para girar, no tienes que desplazar tu peso como en el caso de la práctica de skateboard o snowboard, sino que simplemente tienes que mover la cintura para redirigirlo.

hoverboard patin volador patinete

Desde el punto de vista positivo, este patinete supera las 20 mph (32km/h), muy por encima de los patinetes eléctricos actuales. Se necesita una o dos horas para cargar, o cerca de 12 minutos con un supercargador opcional. La tabla está elaborada con componentes de alta calidad como magnesio y es modular, por lo que puedes llevarla contigo por piezas o reemplazar sus diferentes partes.

En el lado negativo, su alto precio, no al alcance de todo el mundo, la vida de la batería no es muy duradera y el hardware hace que sea muy pesado, alrededor de 20 a 25 libras (12 kg), por lo que es difícil de llevar en la mano y no cabe en cualquier mochila. A diferencia de otros dispositivos o aerotablas, no flota en el aire como la mítica película de Regreso al futuro 2 por un efecto magnético o similar como en el caso del Hendo Hoverboard, pero no tiene mala pinta.

hoverboard patinetes voladores

¿Os gusta este tipo de monopatín o preferís los clásicos que nunca mueren?

Fuente: Ride This One-Wheeled Gyro Skate They Call A “Hoverboard”

Otras noticias relacionadas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *