Dani Rovira x Tiwel estrena “Los Japón”

Dani Rovira y María León se ríen del choque cultural entre Andalucía y Japón en la comedia ‘Los Japón‘. Los dos cómicos protagonizan la nueva película que llega este viernes 28 de junio a los cines en los que se convierten en la familia real nipona.

Y es que ese choque cultural y lingüístico entre japoneses y andaluces provoca situaciones cómicas y disparatadas en esta aventura. Pero no queremos haceros spoiler o destriparos de más sino que hoy nos centramos más en el look del actor estos días.

Este martes 25 de junio acudieron los dos invitados platino a ‘El Hormiguero’. María León y Dani Rovira fueron al programa de Antena 3 para presentar la película “Los Japón”, dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo, en la que Dani Rovira interpreta al heredero del trono del país, llamado Paco Japón.

Dani Rovira se viste de Tiwel para presentar la película “Los Japón”

Para la entrevista nos quedamos, a diferencia de los japoneses con los ojos ‘achinados’, con los ojos como platos. Pusimos el volumen al máximo al ver como Dani acudía al plató con uno de los polos Tiwel. Un Polo Block con el cual comentaron diferentes anécdotas del viaje al país asiático, también divertidas curiosidades sobre el rodaje y sobre su experiencia de trabajar juntos.

los-japon-dani-rovira-tiwel-01

Sobre todo, la pareja de actores andaluces han posado risueños ante los medios en el estreno de la cinta. Pero, nuevamente, nos quedamos a cuadros al verle con la camiseta Whale de la nueva colección de verano. Diseñada por Gonzalo Martín (Taquen) para la cápsula edición especial “Designed to Inspired by Cultura Inquieta“.

Camiseta Whale Tiwel cultura inquieta taquen

dani-rovira-los-japon-pelicula

los-japon-dani-rovira-tiwel

Una ración de comedia de tópicos geográficos en “Los Japón”, sobre el choque cultural entre Andalucía y el país del sol naciente.

La historia narra, en otras palabras, cómo un joven andaluz es nombrado emperador del Japón, teniendo que trasladarse al país y aprender la milenaria cultura en una “disparatada comedia” que recomendamos no perderse.

En conclusión, una película basada en “hechos reales” poco conocidos fuera de Andalucía. En 1614, una expedición japonesa encabezada por el nieto del emperador, el samurai Hasekura Tsunenaga, desembarcó en el pueblo sevillano de Coria del Río. Allí, el heredero al trono se enamoró de una bella sevillana, formó una familia y nunca regresó a Japón.

Después de eso, algunos japoneses se quedaron en la ciudad sevillana y tuvieron descendencia. Así empezaron a nacer los primeros corianos japoneses. Como el apellido era tan difícil de pronunciar un cura dijo, pues Japón, y a partir de ahí comenzó el apellido y hoy hay más de 400 habitantes ‘Japón’.

En esta comedia, 400 años después, el Emperador Satohito muere y el heredero legítimo resulta ser Paco Japón (Dani Rovira). Es entonces cuando su vida y la de su familia cambia cuando se preparan para convertirse en los nuevos emperadores de Japón.

Pero no es casualidad que justo cuando llega Dani Rovira con “Los Japón”, nosotros lanzásemos la pasada colección inspirada en el país nipón. Aquí algunas prendas en las que se inculcó ese espíritu y simbolismo japonés, por ejemplo: Camisa Carpa | Sudadera Islands | Camiseta Japan | Camiseta Dagger

Dani Rovira: Facebook | Twitter | Instagram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *