¡Aprovecha los descuentos Tiwel del single day

Generalmente asociamos Noviembre como el mes antesala a las Navidades y desde hace unos años, también al mes de las compras y de los increíbles descuentos, sobre todo, en la popular medida de rebajas importada de Estados Unidos, con la reciente implantación del tradicional Black Friday o el Ciber Monday.

Pero no es la única moda relativamente nueva en nuestro país, sino que también se está popularizando desde China este 11 de Noviembre, más conocido como el Single Day, Guanggun Jie, o el día de los solteros, con fantásticos descuentos y ofertas.

Singles Day rebajas descuentos

Desde Tiwel, también queremos unirnos a este día que lleva con nosotros ya 9 años, en un recibimiento previo al Black Friday. Sin duda, una magnífica ocasión e invitación al autorregalo, para que puedas hacerte con el producto que llevas mirando desde hace tiempo.

Puedes aprovechar esta promoción, con una oferta y descuento especial del 10% a lo largo de este fin de semana incluyendo al final del proceso de compra el código TWL10NEW.

singles day tiwel descuentos

El Día de los Solteros es el aperitivo donde disfrutar de los grandes chollos que te tenemos preparados… ¡Entra en nuestra tienda online y benefíciate de nuestras rebajas!

Singles'day november

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *