Abrigos con bolsillo para iPad y smartphones

¿Tienes demasiadas cosas en los bolsillos de los pantalones y no sabes dónde llevarlos? ¿Tienes la mochila a rebosar o quieres un ‘abrigo’ para el iPad? Pues desde Tiwel te proponemos la solución. No es ningún secreto que cada día llevamos más tecnología en nuestras manos (la cartera, el móvil, la tablet, el paquete de tabaco, las llaves, etc) y es por ello, que las nuevas chaquetas de Tiwel incluyen bolsillos de todos los tipos y tamaños.

Tal vez la manera más fácil de llevar el iPad a todos lados es en la mano, o en alguna bolsa o funda, pero a veces por un descuido se te pierde o se te cae, y no creo que a nadie le agrade esa idea, por lo tanto, si buscas la mejor manera de cargar tu dispositivo sin peligro, posiblemente esta sea la mejor solución.

Como puedes ver en la imagen, en nuestros abrigos y prendas de vestir hay espacio para el iPad (“PadPocket“), móviles, cámaras o cualquier otra cosa que se te pueda ocurrir. Todo ello sin olvidarse de algo tan básico y más normal como bolígrafos, pasaporte, gafas de sol o las llaves de casa y del coche.

abrigo bolsillo especial ipad

Podrías pensar que cargar con todo eso iba a ser imposible, pero hemos pensado en todo y el abrigo incluye un sistema para administrar el peso de tal forma que se equilibre y  sea cómodo de transportar.

Los abrigos y chaquetas Tiwel con bolsillos de diversas formas y tamaños diseñados para iPad y muchos otros aparatos, permiten guardar la tablet para estar continuamente conectado a Internet. Con el fin de asegurar y proteger los dispositivos, los bolsillos se ubican en el interior de la prenda. Sería como llevar la funda o la bolsa ideal pegada al cuerpo, ya que además de evitar la carga de bolsillos extras, lo pone a la moda y a salvo del frío.

Otra ventaja es que si, por ejemplo, llevas un iPod y te apetece escuchar música, la prenda utiliza la tecnología de red de área personal, la cual permite manejar los cables auriculares a través de canales escondidos en la tela, y de esta manera permite escuchar música tranquilamente mientras las manos están libres para otras actividades.

abrigo tiwel bolsillo móvil

En cualquier caso, los abrigos del futuro serán wearables o al menos permitirán que el manejo de nuestra tecnología sea más sencillo. ¿Te gustaría ver qué abrigos de la colección disponen de estas ventajas?. Abrigos con bolsillo para iPad y smartphones:

abrigo bolsillo movil smartphone

abrigo tiwel bolsillo gafas sol

abrigo tiwel bolsillo ipod

abrigo tiwel bolsillo sunglasses

abrigo tiwel bolsillo ipad

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *