Tiwel con la semana europea de la movilidad

La Semana Europea de la Movilidad (SEM @SEUMov), es una campaña de concienciación dirigida a sensibilizar a los ciudadanos, sobre las consecuencias negativas que tiene el uso irracional del coche en la ciudad, tanto para la salud pública como para el medio ambiente, y los beneficios del uso de modos de transporte más sostenibles como el transporte público, la bicicleta, el monopatín o andar.

Tiwel quiso estar allí para vivir de primera mano una gran semana de la gente en la calle con sus mejores transportes sobre ruedas y os dejamos estas magníficas fotos en blanco y negro en las que no hay más que explicar sólo mirando las caras de los presentes. Está iniciativa surgió en Europa en 1999 y se celebra cada año, del 16 al 22 de septiembre, realizando actividades para promocionar la movilidad sostenible y fomentando el desarrollo de buenas prácticas. Hoy, 22 de septiembre, se celebra además el evento ¡La ciudad, sin mi coche!, origen de esta iniciativa europea, que pretende encontrar nuevas soluciones a los problemas asociados al aumento del tráfico en las ciudades.

Semana Movilidad europea 2015 bici

El eslogan de este año,Elige. Cambia. Combina. Tu Movilidad, anima a la gente a optar por la multimodalidad y la movilidad sostenible. Se invita a las personas a combinar formas de moverse, que a menudo puede conducir a un viaje más rápido y más agradable.

Semana Movilidad europea 2015 patinete

Semana Movilidad europea 2015 transporte

Semana Movilidad europea 2015

semana movilidad europea movilidad entre ruedas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *