Tiwel by Cultura Inquieta: Cápsula SS2019

En Tiwel somos una marca abierta a la gente, vinculada y comprometida con la cultura. Esta primavera-verano tenemos el placer de presentar nuestra colaboración junto a nuestros amigos de Cultura Inquieta, con quienes decidimos la temporada pasada crear un concurso #callforartist, para sus más de 3 millones de seguidores, que ha revolucionado el mundo del diseño y de la que ha surgido esta Cápsula SS2019 Tiwel by Cultura Inquieta.

De entre las más de 500 propuestas recibidas de personas que compartieron su estilo reinventando la nueva colección cápsula, se seleccionaron varios diseños que fueron convertidos en camisetas. ¡Y éste es el resultado! Las prendas que ganaron han sido diseñadas por Gonzalo Martín (Taquen), basadas en sus propias ilustraciones y las de Francisco Reyes Carrasco, que están inspiradas en diseños que reflejan la cultura gastronómica junto con una interpretación del mundo urbano.

Como bien nos comenta Gonzalo: “Gran parte de mi trabajo gira en torno a la naturaleza, lo humano y la libertad. Ser libre, para mí, implica ser capaz de tomar decisiones, de cambiar, de elegir, de dudar, de no conformarse… en definitiva, hay algo dentro que nos mueve, y para mi ese algo es el arte, y eso me hace libre e “inquieto”.

Tiwel x Cultura Inquieta

Una alianza que despierta el entusiasmo de muchos de los clientes de la marca del peón, que siempre buscan algo nuevo y fresco no disponible en todas las tiendas. Desde Tiwel y Cultura Inquieta quisimos mirar con los ojos de cualquier ciudadano que quisiera que la moda se hiciera eco de su creatividad y mostrar al mundo ese arte que todo el mundo lleva dentro.

Para nosotros, los artistas ocupan un espacio central, con ediciones especiales dentro del catálogo y una cápsula SS’19 (Spring – Summer 2019) edición especial “Designed to Inspired by Cultura Inquieta“. ¿Te gustaría hacerte con ellas?

Camiseta Whale Tiwel cultura inquieta taquen

Camiseta Whale x Cultura Inquieta

Camiseta Birds Tiwel cultura inquieta taquen

Camiseta Birds x Cultura Inquieta

Camiseta Chofa Tiwel cultura inquieta paco reyes

Camiseta Chofa x Cultura Inquieta

Camiseta Sandwich Tiwel cultura inquieta paco reyes

Camiseta Sandwich x Cultura Inquieta

Cuentas oficiales de los ganadores:

TaquenOficial |  Instagram

Francisco Reyes CarrascoInstagram

Cultura Inquieta: Oficial | Facebook | Twitter | Instagram

 

Noticias relacionadas:

¡Concurso diseñadores! Nace Tiwel by Cultura Inquieta

Ganadores concurso Tiwel by Cultura Inquieta

Cierra los ojos y piensa en Cultura Inquieta. Bases y requisitos del concurso

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *