Samuel Okane viste de Tiwel

Desde Tiwel estamos más que orgullosos de que una estrella como Samuel O’kane, artista de R&B nacional, vista con nuestra marca del peón. Un artistazo de los pies a la cabeza, nacido a las afueras de Tarragona allá por 1991, que apuesta por Tiwel como marca streetwear con la que dar rienda suelta a sus letras. Volcado en la música negra desde nacimiento y de pensamiento independiente, la nueva voz del R&B español decide aportar una vuelta de tuerca al panorama nacional mostrando el lado más oscuro, más explícito y más erótico del género, centrándose en sonidos sombríos, envolventes, atmosféricos y dejando de lado los clásicos estereotipos del R&B/Soul nacional.

samuel okane R&B spanish

Samuel Okane viste de Tiwel con una sudadera gris de peones

Como un peón de ajedrez, moviéndose siempre hacia delante, trabajó con varios productores nacionales (Onem, Quiroga, Phone Prods, Heavy roots…) y se involucró en varios proyectos, pero es en 2010 donde nace la química musical con el artista madrileño Xcese. En 2013, se publica “Pegada junto a mí“, single de True Religion de Xcese donde, tras su publicación, Samuel O’kane empieza a ganar seguidores a su música y a encontrar un público que ya hacia tiempo clamaba ese cambio generacional. Sus dos proyectos: Hood love stories (con Xcese) y Noir, el álbum en solitario del artista, han contado con varias importantes colaboraciones nacionales del panorama hip hop.

Fotos realizadas por @dadaroomcreative en el shooting con @samuelokane para la revista Umomag (@Umomag). Desde Tiwel, ¡gracias por hacernos participes de tú éxito!.

samuel okane tiwel cancion

samuel okane cantante espanol

samuel okane cantante R&B

samuel okane R&B

Aquí os dejamos el vídeo-single de Samuel O’kaneEsperanza” producido por Onem. Vídeo filmado por Izstudio y Anita Beiker y grabado y editado por Liam Constanza en Constanza classics.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *