antonyo marest tiwel

Antonyo Marest

 

La obra de Antonyo Marest (Alicante, 1987) es algo así como morder un trozo de Mediterráneo. Un recorrido de texturas, tramas y formas geométricas a través del azul. Tiwel imprimió sus “patterns” en algunas de sus prendas de la colección de la temporada Primavera-Verano 2017 y te romperá todos los esquemas.

Diseños que reflejan el espíritu innovador del artista en nueve prendas exclusivas. Vístete de Tiwel y forma parte de una obra de arte.

Tras haber viajado por todo el mundo, absorbe la cultura gráfica desde América a Europa Central, actualmente centrado en la ciudad de Madrid para mostrar su creatividad e ingenio en cualquier campo. Ha realizado numerosas exposiciones: customización, street art, graffiti, interiorismo, textil y diseño industrial.

Entre sus trabajos creativos, hay varias exposiciones que llevan su trabajo creativo desde el interior de un museo a la claridad de las calles, compartiendo su arte con el público en forma de pintura, escultura y fotografía.

También destacan sus diseños de mobiliario y ropa, portadas de álbumes, carteles, merchandising, campañas de marketing y street art. Además de ser un diseñador “todo terreno”, es un profundo amante de la arquitectura, la fotografía y el cine. Pura capacidad de descontextualizar una idea para hacerla más grande. Antonyo Marest. Una mente inquieta. Una fábrica de ideas.

ARTÍCULOS:


"Morder un trozo de Mediterráneo"

¡ENCUENTRA NUESTRA COLECCIÓN ANTONYO MAREST!