Monkey Garage: Fiesta Boamistura x Tiwel

¡Atento! ¿Te apetece un plan para este miércoles 19 de Junio? sorteamos 4 entradas (para 2 personas) a la fiesta de presentación de BoaMistura x Tiwel en Monkey Garage.

Un after-work party a las 20:00 donde presentaremos la colección cápsula veraniega basada en algunas de las obras más especiales que el colectivo artístico ha realizado por todo el mundo.

boamistura-tiwel-monkey-garage

“Una fiesta para los sentidos que te transportará al Caribe, México, India y África”.

Una fiesta, con Dj MENEO, en Monkey Garage Concept lab (Santa Brígida, 11 – Metro: Tribunal), un nuevo multiespacio de moda, arte, diseño y gastronomía.

Además de la mejor compañía, no faltarán los gin tonics de GINMG y los zumos artesanales de Cuckoo, una cocina exótica y colorista… Y los mejores regalos!

Si quieres venir a pasar una tarde de fábula sólo tienes que seguir a Tiwel y Monkey Garage y etiquetar en los comentarios al amigo, colega o familiar con el que te vendrías. Entre todos los comentarios sortearemos a los ganadores.

Boamistura-ropa-tiwel-trabajos

Monkey Garage: Cuando una colección se convierte en una exposición

Si hay un momento para la aventura es el verano. El buen tiempo y los días libres nos traen también viajes y adrenalina. La alianza con artistas e ilustradores es una de las señas de identidad de la marca de streetwear madrileña. La colección cápsula inspirada en paisajes exóticos, de piezas únicas, fruto de la sinergia entre moda y arte. BoaMistura consigue transformar el paisaje urbano de Comunidades de todo el mundo, usando el arte como herramienta de cambio y labor social. Y para esta ocasión, trasladan de los muros a las telas algunas de las obras que estos artistas han realizado por barrios de todo el mundo.

 

Más información en:

Monkey Garage: Oficial | Facebook | Instagram

Boamistura: Oficial | Facebook | Instagram | Twitter

Otras noticias relacionadas:

Vídeo fiesta celebración Masmag-Tiwel

Nueva tienda Tiwel: Monkey Garden

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *