SPRING SUMMER

2019

En esta temporada primavera-verano, Tiwel se inspira en paisajes exóticos, presentando nuestra colección más fresca y salvaje. Llamas, cocodrilos, aves y frutas tropicales se entremezclan con elementos geométricos y motivadores mensajes. Prendas clásicas con giros modernos, rebosantes de identidad para aportar un toque de distinción a tu armario.

Con una elegante rebeldía, alma nómada y estilo urbano, esta colección está inspirada en una naturaleza abstracta acompañada de elementos naturales que aportan frescura y estilo. La combinación de elementos veraniegos y una naturaleza anárquica convierten las camisetas en las prendas más desenfadadas para este verano. Las camisas en tonos pasteles aportan un toque de sobriedad controlada que juega con “patterns” dentro del universo Tiwel. Las sudaderas de algodón hechas en Portugal, ofrecen la misma gama cromática y afianzan el espíritu indómito de la marca. Las bermudas y bañadores rebosan creativos diseños para este verano.

En Primavera/Verano 19, los tejidos ligeros se reinventan con lavados agresivos y acabados suaves. Los tintes profundos y fantásticas calidades de algodón se combinan con mezcla de hilaturas y el acabado vigoré. La paleta de colores se dirige hacia tonalidades suaves como verdes menta, rosas salmón, amarillo limón o azules cielo que llegan con un aire renovador.

“Una colección basada en la naturaleza abstracta, llena de elementos exóticos donde el color se hace el protagonista”

tiwel lookbook ss2019 01

Camiseta Boa Calaca

tiwel lookbook ss2019 02

Sudaderas x Tiwel

tiwel lookbook ss2019 03

Jersey Bit

tiwel lookbook ss2019 04
tiwel lookbook ss2019 05

Sudadera Cocos | Camiseta Slow Life

tiwel lookbook ss2019 06

Camiseta Vacation

BOA MISTURA SS 2019

La cápsula de artista que nos acompaña cada temporada está realizada por Boa Mistura, que extraen la esencia de cada lugar del mundo en el que trabajan y la convierten en una propuesta única con la que intervienen un barrio junto a sus vecinos.

El talentoso grupo de creadores realizan una maravillosa tarea de inclusión social alrededor del mundo, a través del arte urbano en muros y edificios de grandes dimensiones. “El color y la exuberancia del caribe, la fuerza de México, la mística de oriente, el corazón de África,… Nuestro trabajo lleva implícito el viaje”.

Su colección cápsula homenajea los trabajos en viajes que más han llenado sus corazones;  La colección te transportará a través de sus diseños realizados en el Caribe, México, India y África. Un regalo para los sentidos de los amantes del arte urbano usado como una maravillosa herramienta de ayuda a gentes necesitadas de ilusión.

tiwel lookbook ss2019 08

Camiseta Boa Tiger by Boa Mistura

tiwel lookbook ss2019 07

Camisa Boa Jungle by Boa Mistura

tiwel lookbook ss2019 09

DIEGO CUSANO SS 2019

Diego Cusano – Fantasy Researcher – crea esta segunda edición de piezas en las que a través de su animalario consigue sacarnos una sonrisa. La temporada SS18 presentamos nuestra primera colaboración con el artista italiano y esta temporada nos trae muchas novedades, siempre con ese toque de humor, y ofreciéndonos una nueva perspectiva con sus diseños.

tiwel lookbook ss2019 15
tiwel lookbook ss2019 10
tiwel lookbook ss2019 11

Camisa garzas | Sudadera Doggie

CROCS & BABES

En la cápsula temática Crocs & Babes, presentamos un exótico mundo habitado por cocodrilos para crear prendas únicas que nos conectan con la naturaleza y el color para aportar autenticidad e individualidad a los seguidores de la marca del peón.

tiwel lookbook ss19 12

Sudadera Insolit | Camisa Swamp

CULTURA INQUIETA

Tiwel es una marca abierta a la gente, vinculada y comprometida con la cultura. Hace 1 año decidimos crear un concurso para los más de 3 millones de seguidores de Cultura Inquieta. De entre las más de 500 propuestas recibidas se seleccionaron 4 diseños que fueron convertidos en camisetas.

tiwel lookbook ss19 13

Camiseta Trazo

Bienvenidos a Tiwel.

Colección diseñada desde el corazón de Madrid. Fabricada en España y Portugal, la marca madrileña hace gala de un espíritu global. La familia homónima en la que nos inspiramos, se mudó de Inglaterra a Estados Unidos buscando prosperidad y nuevos horizontes. Esta idea se vincula con nuestro espíritu contemporáneo, siempre atento a las últimas tendencias y se refuerza con la presencia de nuestro icónico peón en todas nuestras prendas, que como los Tiwel “siempre va hacia adelante”.

El peón representa también otro de los Leit Motiv de la marca; “no necesitas ser un rey para vestir con estilo”.

Siempre muy conectados con el arte: la ilustración, el diseño gráfico, la fotografía y el collage, cuyas diferentes expresiones artísticas están muy representadas en todas nuestras colecciones.

tiwel lookbook ss2019 14