AUTUMN WINTER

2019

En esta temporada otoño-invierno, sacamos diferentes cápsulas de edición especial y limitada que se entremezclan con elementos geométricos y motivadores mensajes. Prendas clásicas con giros modernos, rebosantes de identidad para aportar un toque de distinción a tu armario.

Con una elegante rebeldía, alma nómada y estilo urbano, esta colección abstracta va acompañada de elementos naturales que aportan frescura y estilo. La combinación de elementos y colores otoñales convierten las prendas en un must-have desenfadado para este invierno. La nueva colección fall-winter aporta un toque de sobriedad controlada que juega con “patterns” dentro del universo Tiwel. Una temporada donde más del 95% de la ropa está realizada en España y Portugal, afianzando el diseño y espíritu indómito de la marca.

Este Otoño/Invierno 19, empleamos nuevas técnicas y tejidos que se reinventan con lavados agresivos y acabados suaves como, por ejemplo, el lavado al carbón: tejido 100% algodón con lavado al carbono tacto peach de máxima suavidad o los pullovers con mezcla de materiales nobles: lanas y cashmere

Los tintes profundos y fantásticas calidades de algodón se combinan con mezcla de hilaturas y el acabado vigoré. La paleta de colores se dirige hacia tonalidades suaves que llegan con un aire renovador.

“Sumérgete en el universo Tiwel y no querrás salir”

lookbook-tiwel-aw19-01
lookbook-tiwel-aw19-04
lookbook-tiwel-aw19-05
lookbook-tiwel-aw19-08
lookbook-tiwel-aw19-09

ERRE GÁLVEZ AW 2019

La cápsula de artista que nos acompaña cada temporada está realizada por Erre Gálvez. Un diseñador apasionado por la tipografía, el collage, la ilustración, la tinta impresa, el papel y el movimiento sobre cualquier soporte. Se pasa la vida caminando entre el diseño gráfico y el filo de sus tijeras. ¿O fue al revés?

Este otoño-invierno presentamos nuestra primera colaboración con el artista con muchas novedades, siempre con ese toque de humor, y ofreciéndonos una nueva perspectiva con sus diseños.

Erre Gálvez (1988, Elda, Alicante) es un joven diseñador gráfico multidisciplinar. Desde pequeño está fascinado por el arte y todo aquello que está fuera de lo convencional, donde todo parece pero no es. Observar las cosas desde su lado oculto. En su trabajo cotidiano utiliza diferentes materiales como revistas antiguas, libros, tipografías u objetos encontrados.

lookbook-tiwel-aw19-02
lookbook-tiwel-aw19-03
lookbook-tiwel-aw19-10

DINOS & METEORITES AW 2019

Primera edición de piezas “Dinos & Meteorites” en las que a través de T-Rex, diplodocus, estegosaurios o triceratops mandamos un mensaje concienciador. Los dinosaurios desaparecieron de la Tierra hace millones de años. Debemos cuidar más nuestro planeta, de lo contrario, podría ocurrirnos lo mismo, sólo tenemos una Tierra. Manténgamosla a salvo.

lookbook-tiwel-aw19-06
lookbook-tiwel-aw19-07
lookbook-tiwel-aw19-11

ELECTRICA SALSA

Sin ketchup ni mayonesa; nuestra colección “Electrica Salsa” está hecha de ingredientes ligados a esta poderosa energía. La representamos con fuego, cerillas y fósforos, que provee la fuerza para las almas con coraje y los espíritus salvajes.

lookbook-tiwel-aw19-12

PARADISE FOUND

Tiwel es una marca abierta a la gente, vinculada al mundo y comprometida con la cultura. En esta cápsula temática presentamos paraísos perdidos y mundos exóticos con prendas únicas que nos conectan con la naturaleza y el color para aportar autenticidad e individualidad a los seguidores de la marca del peón.

lookbook-tiwel-aw19-14
lookbook-tiwel-aw19-15

Bienvenidos a Tiwel.

Colección diseñada desde el corazón de Madrid. Fabricada en España y Portugal, la marca madrileña hace gala de un espíritu global. La familia homónima en la que nos inspiramos, se mudó de Inglaterra a Estados Unidos buscando prosperidad y nuevos horizontes. Esta idea se vincula con nuestro espíritu contemporáneo, siempre atento a las últimas tendencias y se refuerza con la presencia de nuestro icónico peón en todas nuestras prendas, que como los Tiwel “siempre va hacia adelante”.

El peón representa también otro de los Leit Motiv de la marca; “no necesitas ser un rey para vestir con estilo”.

Siempre muy conectados con el arte: la ilustración, el diseño gráfico, la fotografía y el collage, cuyas diferentes expresiones artísticas están muy representadas en todas nuestras colecciones.

lookbook-tiwel-aw19-13