Los 10 Instagramers de streetwear que debes seguir

Tanto si lo quieres admitir como no, la realidad es que estamos a las puertas del 2020 y los influencers han logrado su objetivo, el de influenciar a masas de sociedad ingentes. 

Puede ser la calidad de las fotos, la ropa que llevan o sus poses de mirada al horizonte haciendo como que piensan algo importante, pero al final, tu ya has visto la foto y has pensado: Me gusta su rollo.

Esta nueva ola de usuarios que utilizan Instagram como herramienta de trabajo, no ha pasado  desapercibida por las grandes marcas, por eso, se pelean por conseguir el influencer con un mayor número de likes por impresión y aquellos que le den una simple pero muy difícil cuestión: Molonidad.

Es por eso que os traemos un top 10 mejores influencers de Street Wear que deberías seguir. 

Si quieres. 

Sin presión.

 

1º Gully Guy Leo @gullyguyleo 720K

 

Se trata de un claro ejemplo de cómo utilizar una red social a favor  por parte de un adolescente. Este joven británico de 14 años ( si si, has leído bien ) se ha convertido en una referencia en cuanto a Street Wear se refiere a nivel mundial. ¿El porqué de su éxito? Radica en ser uno de los primeros en subir la última prenda de colección de Supreme ( por ejemplo) en un ambiente urbano y con un aesthetic de filtros único. Parece sencillo ¿No?. 

 

2º Lukka Sabbat @lukkasabbat 2M

Quizás si escuchas su nombre no te suene de nada pero estamos seguros de que su cara te es familiar. Ya ha desfilado por numerosas pasarelas de importancia internacional y su look a lo Jimmy Hendrix lo ha hecho ser portada de revistas como Vogue. Otro claro ejemplo de semi-adolescentes que se hacen multimillonarios gracias a ser…. ¿guays?

 

3º Basement Approved @basementapproved 272K

Si no sabes quienes son esta gente, definitivamente estás fuera de onda. Se trata de nada más y nada menos del Santo Grial en cuanto a tendencias de Urban Street Wear a nivel mundial.

Una cuenta que no trata de un instagramer en general sino de un estilo de vida, con distintos modelos urbanos que muestra en tiempo real lo que más se está llevando en el mundo. 

Un colectivo cuyo nacimiento viene de los foros de ropa urbana de Facebook que se ha hecho mayor. 

 

4º Mordechai Rubinstein @mistermort 72,6K

Esta cuenta es sin lugar a dudas la que más va a alegrar tu feed a diario. Se trata de una cuenta que sube fotos de gente en su dia a dia con su outfit. Bien, ha sonado demasiado normal, pero en realidad es un claro reflejo de lo que de verdad se está viendo en las calles. Olvídate de las pasarelas, aquí podemos ver ancianas con sombreros Burberry´s en Nueva York o polos Lacoste en Malasaña. Es una cuenta que muestra lo que el urban street wear debe ser, una inspiración dentro de la inspiración. Te aseguramos que con esta cuenta, sacarás el viejo sombrero de tu abuelo del armario. 

 

5º Virgil Abloh @Virgilabloh 4,5 MM

El un día asesor de Kanye West ,Virgil Abloh, se ha convertido en un referente internacional de la moda, así de claro. Es, lo que podemos denominar, como un hombre totalmente renacentista. Actualmente es el director creativo de la colección masculina de Louis Vuitton y por si fuera poco es Dj, diseñador y productor de música. Entre sus trabajos más relevantes incluye una increíble colección para Nike o lo que más llama la atención: Una colección para IKEA. Lo mismo te hace un mueble, que te viste, que te hace un temazo para tu próximo fiestón lleno de celebrities. Un hombre a tener en tu agenda. 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *