Grandes conciertos anuncios para 2020 en Europa. ¿Cómo ir vestido a estos eventos?

Lo sabemos, se acaba el verano y con él, todo lo bueno. Vacaciones, reuniones con amigos y lo que más nos gusta: Los festivales y conciertos. 

Con la llegada del otoño despedimos la temporada de festivales y conciertos. Si que es verdad que en esta época se celebran ciertos conciertos en nuestras ciudades de artistas reconocidos, pero lo que de verdad nos gusta es esa sensación de saber que vas a pasar 4 días de disfrute máximo con tus amigos y con tus artistas favoritos.

Por eso, y para que no entres en depresión, te vamos a desgranar los mejores conciertos y festivales que se celebrarán en Europa en este 2020 que está por venir. En muchos de estos conciertos las entradas ya están a la venta así que ni te lo pienses y hazte con la tuya ya antes de que sea demasiado tarde. 

 

Primavera Sound

Podemos admitir sin miedo de que se trata, sin lugar a dudas, del festival más importante de nuestro país. Año tras año se ha ido asentando en la escena de la música alternativa e indie mundial con carteles impresionantes y una afluencia que acude al Parc Del Forum de Barcelona en peregrinación. Una referencia mundial para aquellos que solo demandan lo mejor y en el cual ya existe lista de espera sin haberse confirmado el cartel todavía. 

Apúntate las fechas del 4 al 6 de Junio que promete ser espectacular.

 

Jazzaldia 

San Sebastián se viste de gala para acoger un año más el mejor festival de jazz de toda Europa. Ya van 55 ediciones de un evento que acoge cada año al mejor cartel de artistas de todo el mundo. Artistas como Kamasi Washington, King Creosote o Herbie Hancock darán lo mejor en un evento referencia no solo en Europa, sino en el mundo.

Además, siendo sinceros, no se nos ocurre un lugar mejor donde celebrarlo que en una de las ciudades más bellas de España. Que lo mismo te das un paseo por La Concha, te pillas unos pinchos, un helado del bulevar y listo, al festival. Todavía no hay confirmación de fechas, pero tu por si acaso guárdate los días finales de Julio. 

todas luces será a finales del mes de julio.

 

Les Eurockéennes

Se trata de uno del festival con más relevancia a nivel internacional de Francia. Les Eurockéennes no ha cogido su fama de la nada, siempre ha contado con un excelente cartel trayendo a los mejores artistas del momento y además se ha caracterizado desde sus inicios con ser uno de los festivales más solidarios, ya que cuenta con numerosas conexiones con causas benéficas, siendo uno de los festivales favoritos por los propios artistas.

Además, se realiza en un paraje de ensueño, ya que el festival por completo se realiza en medio de una isla de un lago ¿Quién da más?

 

Sónar

Cuando alguien escucha la palabra “Sónar” enseguida se le viene a la mente la ciudad de Barcelona. Este festival se ha convertido en La Meca donde todos los fans de la electrónica peregrinan una vez al año. Su mezcla de grandes carteles con artistas de renombre internacional junto con la implementación de las últimas novedades en tecnología, lo han hecho lo más parecido a viajar al futuro, hoy

Un epicentro creativo que se celebra cada mes de mayo en Barcelona.

 

Mad Cool

Estamos ante el benjamín de los festivales, pero no por ello, menos relevante. En los pocos años que lleva de vida ya ha demostrado mucho más que algunos con más solera. Porque la oportunidad de ver en el mismo dia a Kasabian y a Pearl Jam es algo que no tiene nombre. Para muchos, es el evento del año en la capital, y uno de los festivales con más importancia social en España.

Podemos decir que absolutamente todos los famosos e influencers que tienen una relevancia, están en el Mad Cool mostrando sus prendas de marcas que , literalmente, se pelean por estar ahí. Mad Cool es el escaparate de lo que es guay.

 

Tomorrowland

Ya han pasado 14 años desde su primera edición y Tomorrowland, sigue siendo el líder indiscutible de festivales en Europa. Sus entradas se agotan en minutos, y el cartel cada año se supera más , trayendo a iconos de la música electrónica actual. Pero el éxito de Tomorrowland no sólo radica en esto (que no es poco), sino en los pequeños detalles como puede ser desde el packaging de la entrada, hasta los impresionantes escenarios que harán que te transportes a un mundo de ensoñación y magia únicos.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *