¡Concurso diseñadores! Nace Tiwel by Cultura Inquieta

Hoy tenemos el placer de presentar nuestra colaboración junto a nuestros amigos de Cultura Inquieta, con quienes abrimos un nuevo concurso que revolucionará el mundo del diseño. Comparte tu estilo reinventando la nueva colección. que no podemos resistirnos a que Tiwel lleve tu nombre.

Una colaboración que dará mucho que hablar. Una alianza que despierta el entusiasmo para la próxima cápsula que verá la luz en la próxima colección primavera-verano de la marca del peón. Si tiene el éxito de estos últimos años, seguro que las semanas anteriores al lanzamiento encontraremos fashion victims haciendo cola para conseguir alguna de estas exclusivas prendas diseñadas por ti.

Desde Tiwel y Cultura Inquieta queremos mirar con tus ojos y mostrar al mundo ese arte que llevas dentro. Si te gusta el diseño, tienes ideas frescas y quieres que el mundo de la moda se haga eco de tu creatividad, no dejes de leer, ¡este concurso lleva tu nombre!

Para nosotros, los artistas ocupan un espacio central, con ediciones especiales dentro del catálogo, en las que ya han participado nombres como Antonyo Marest, los hermanos Mingarro (Brosmind) o Sergio Mora, entre muchos otros. ¿Te gustaría ser uno más de ellos?

tiwel by cultura inquieta

Quién sabe que nos tendrás preparado antes de que nos comamos las uvas. Si deseas participar, mira las bases y adapta tu estilo a estas prendas convirtiéndolas en auténticas joyas y objeto de deseo.

¡Tienes hasta el 15 de diciembre para presentar tus ideas! 

BASES y REQUISITOS DEL CONCURSO

#callforartist

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *