SINGULARIDAD, ARTE Y CREATIVIDAD

Sobre nosotros: Tiwel es una marca de streetwear contemporánea con influencias del casual y profundamente enlazada al arte y sus diferentes expresiones creativas.

La ilustración, el arte urbano, la fotografía, el collage y la música son herramientas que fortalecen nuestra individualidad cotidiana. Tiwel está cerca de la cultura y sus protagonistas. Cada temporada colaboramos con artistas de diferentes disciplinas que nos aportan su visión y su mundo como Diego Cusano, Boa Mistura, Antonyo Marest, Mágico Mora, María Diamantes, Brosmind, Cultura Inquieta, Mercado de Diseño … Su esencia y su creatividad se transforman en prendas únicas e icónicas. Esta relación con los autores que nos acompañan desde los orígenes de la marca es una de nuestras señas de identidad.

HECHO EN ESPAÑA Y PORTUGAL

Un proyecto de diseño independiente creado en Madrid y abierto al mundo. Somos unos inconformistas en continua búsqueda del mejor confort en nuestra ropa, la mejor calidad en los tejidos y una especial atención a los detalles en la fabricación y en el etiquetado.

NUESTRO ICÓNICO PEÓN DE AJEDREZ NOS REPRESENTA

No necesitas ser un rey para tener estilo. Siempre hacia adelante. Una marca para aquellos que buscan.

¿TE GUSTA LO QUE VES?

Ponte en contacto con nosotros

¡Queremos conocerte!
Escríbenos a través de este formulario y muy pronto nos pondremos en contacto contigo